Muebles con diseños únicos y a tu medida

Somos un estudio de diseño, fabricación de mobiliario y espacios. Trabajamos con talento fresco en diseño para crear nuestras colecciones únicas de mueblería.

 

Además de nuestra gran selección de muebles también producimos mobiliario que se adapte a las necesidades de tu espacio partiendo de tus referentes e ideas. !Diseñamos y fabricamos a tu necesidad y medida!

GARANTÍAS

1. La garantía cubre defectos de fabricación, así como mano de obra y materiales, siempre y cuando el uso haya sido en condiciones normales.

 

2. La reparación del producto durante la vigencia de la garantía, quedará a criterio exclusivo de la empresa.

 

3. La garantía se prestara en la fábrica o en el domicilio del cliente, según el criterio del personal de servicio.

 

4. Las garantías no se renuevan o se extienden.

 

5. El recibo de la mercancía se entienden como recibo en perfecto estado.

 

6. En productos en cuero y cuerina la garantía pierde su cobertura por la exposición excesiva a fuentes de luz solar y temperatura; arrugas y diferencia de tono en las piezas de cuero pueden presentarse por el origen natural del material.

 

7. Cuando la mercancía es entregada a terceros, estos recibirán la mercancía a satisfacción y la empresa no responderá por el estado en el que llegue a su destino final

 

8. Para poder procesar la garantía el cliente está en la obligación de permitir que Home Muebles y Diseños retire el producto del domicilio. En caso de retención del producto no se procederá a cumplir ningún tipo de garantía.

POLÍTICAS DE EMPRESA

1. Home Muebles y diseños no asumirá los costos ni proporcionará mecanismo alguno como implementación de poleas, retiro de vidrios, etc., para ingresar los muebles. La entrega de los Productos deberá hacerse por los accesos principales (porterías de edificios, puerta principal de acceso al domicilio, etc) y no por parqueaderos, ventanas, balcones y/o cualquier otro acceso que no sea el principal. No se entenderá incumplimiento por parte de Home Muebles y diseños el retraso que conlleve la entrega de los productos, cuando para la misma se requiera de dichos mecanismos, caso en el cual se entregarán en el acceso principal al domicilio/residencia, con el visto bueno del cliente y con la firma de recibo a satisfacción por temas de Garantía. Home Muebles y diseños se reserva el derecho de aceptar una reclamación posterior por Garantía, debido a que el producto puede estar expuesto a golpes y desajustes entre otros, los cuales son ajenos a Home Muebles y diseños.

 

2. El día anterior a la entrega se realizará una llamada por el Área responsable de Home Muebles y diseños para acordar la entrega, en caso de no tener contacto la entrega no se llevará a cabo y será reprogramada de común acuerdo entre las partes.

 

3. En caso de que el cliente desista de la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente asumirá la responsabilidad con respecto a la calidad del producto y el perfecto estado del mismo.

 

4. El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en perfectas condiciones. Si no se registra ningún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio. Home Muebles y diseños no aceptara reclamaciones que involucren golpes o daños no reportados al momento de la entrega, debido a que el producto puede estar expuesto a movimientos ajenos a nuestro control.

 

5. El cliente deberá pagar en su totalidad el producto para entregas posteriores a un mes y en donde previo acuerdo se dispondrá de una zona para su almacenaje con el cobro correspondiente a $90.000 mensuales (se cobra por mes o el precio equivalente a la fracción de mes).

 

6. Los productos en oferta o de pedidos especiales no pueden devolverse.

 

7. Dado que la mayor parte de nuestra colección se realiza en función de tus necesidades, no tenemos todos los productos en stock. Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 20 a 25 días hábiles.

 

8. Para empezar la producción de tu pedido es necesario el abono del 50% del total. De la misma manera se debe cancelar el 50% al momento de ser entregados sus productos, de lo contrario el personal logístico de Home Muebles y diseños se verá en la obligación de retirar los productos y coordinar una nueva fecha de entrega. El pago del salgo restante contra entrega solo aplica para entregas en Bogotá, cualquier tipo de entrega a nivel nacional debe ser cancelada antes de despachar la mercancía.